Una joven que reside en Ushuaia debió ser rescatada por presentar una lesión en uno de sus miembros inferiores. Brigadistas de la Comisión de Auxilio acudieron al lugar para ayudarla a salir del sendero.
USHUAIA.- Este martes, aproximadamente a las 13:00, la Comisión de Auxilio fue activada por la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal en respuesta a un pedido de auxilio.
En la alerta se informó sobre una mujer residente en nuestra ciudad quien había sufrido una lesión en la senda Cascada de los Vientos, en cercanías del Cerro Castor.
El llamado precisó que la afectada se encontraba a unos 2 kilómetros del inicio del sendero y manifestó incapacidad para continuar caminando debido a una lesión en uno de sus miembros inferiores.
Los brigadistas de la Comisión de Auxilio se movilizaron hacia el sendero donde, alrededor de las 14:00, lograron localizar a la víctima dándole asistencia necesaria. Posteriormente fue extraída del sendero y trasladada a la base de operaciones.
Unas horas más tarde arribaron a la base de operaciones donde la mujer iría por asistencia médica por sus propios medios, dando así por finalizado el operativo.