El gobernador bonaerense Axel Kicillof calificó ayer de «bochornoso» lo ocurrido en la Cámara de Diputados durante el tratamiento de la Ley «Bases» y sostuvo que ve «mucha impericia, mucho desconocimiento y mucho amateurismo» en el Gobierno nacional.
BUENOS AIRES (Télam).- Lo afirmó al encabezar el acto de inauguración del edificio de la Escuela Técnica Nº 1 de Carhué, en el municipio de Adolfo Alsina, donde además dijo que está «preocupado» por lo acontecido en el tratamiento de la norma que volvió a comisiones porque no obtuvo el voto favorable de parte de los bloques «dialoguistas».
Al detallar el tratamiento, sostuvo: «Lo que se estaba votando son las facultades delegadas, las autorizaciones en el terreno de la deuda, las privatizaciones y cómo eso va a afectar» a la sociedad, y remarcó que «nada de lo que hay en la ley beneficia a ningún bonaerense».
A la vez, manifestó que está «orgulloso de la actitud de nuestro bloque porque fue a discutir y lo hizo con respeto mientras que muchas veces fueron sometidos a insultos y destratos».