USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone presentó al nuevo cuerpo de Inspectores Comerciales que fueron capacitados “con el objetivo de defender a los fueguinos en su calidad de usuarios y consumidores”.
En su cuenta de Facebook, Bertone anunció que “incorporamos dieciséis nuevos inspectores (en la anterior gestión solo había tres) quienes fueron capacitados en la normativa vigente sobre Buena Fe y Lealtad Comercial, Defensa del Consumidor, Defensa de la Competencia, Abastecimiento, Tarjeta de Créditos y en la aplicación de la legislación local de Procedimiento Administrativo y Registro Permanente de Actividades Comerciales en la provincia”.
“Asimismo, fueron instruidos en el control y cumplimiento de los acuerdos de precios que realizamos desde el Gobierno. Este plantel va a marcar una fuerte presencia en los comercios, controlando que no se cometan infracciones y promoviendo el cumplimiento de las leyes comerciales y la defensa de los derechos de consumidores y usuarios”, indicó la Mandataria.