La propuesta se llevó adelante en los diferentes espacios deportivos municipales con un gran abanico de alternativas para acompañar infancias, juventudes, adultos y personas mayores.
RIO GRANDE.- Se realizaron las Colonias Deportivas y Recreativas con gran éxito en los distintos espacios deportivos que tiene el Municipio. En los dos primeros meses del año más de 10.000 vecinas y vecinos participaron de las mismas.
El trabajo articulado de las distintas áreas dependientes de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud hizo posible que las y los riograndenses disfrutaran de un verano con una gran variedad de propuestas a lo largo de las vacaciones: Adultos Mayores, Deporte Adaptado, Deportes Urbanos, Natatorio, la Planta Campamentil, Deportes de Combate y en cada uno de los espacios deportivos de la ciudad.
«Río Grande tiene un modelo de gestión que facilita el acceso de todos y todas al deporte y a la actividad física y recreativa”, aseguró el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer.
El funcionario agregó que «desde el Estado municipal se sigue trabajando para promocionar la actividad física y la vida saludable».
Numerosas actividades se llevaron a cabo al aire libre, promoviendo de esta manera la vida saludable y el disfrute del espacio público. Las plazas, los playones deportivos, los Skate Park a cielo abierto y los más de 5 kilómetros de bicisenda fueron escenario de disfrute para las familias.