El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, invitó al Presidente a un encuentro que se realizará el 7 de marzo en Puerto Madryn, donde estarán presentes mandatarios, legisladores, empresarios y trabajadores de la Patagonia.
RIO NEGRO.- «El 7 de marzo los gobernadores de la Patagonia nos vamos a encontrar en Puerto Madryn y sesionará el Parlamento Patagónico. Queremos invitar al Presidente de la Nación que visite la provincia de Chubut ese día y va a encontrar a todos los gobernadores, legisladores, empresarios y el movimiento obrero dispuestos a dialogar», expresó.
En tanto el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, consideró que «llegó el momento de buscar consensos» y pidió a una «mesa de diálogo» entre todos los sectores involucrados en el conflicto entre la Nación y diversas provincias.
«Llegó el momento de buscar consensos, trabajar en equipo, hay que acompañar a este gobierno. Quiero que a este gobierno le vaya bien pero tiene que haber respeto, basta de violencia mediática. El Gobierno nacional tiene que dar el ejemplo, comenzando a respetar la democracia, convocando a todos los sectores a una mesa de diálogo», expresó.