El intendente Martín Perez recibió en su despacho al nuevo obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Ignacio Medina, quien alentó a los riograndenses a seguir trabajando en comunión, siendo solidarios y sembrando esperanza en aquellos que más lo necesitan.
RIO GRANDE.- Se trató del primer encuentro que el nuevo Obispo mantiene con autoridades fueguinas durante el cual dialogaron sobre el papel que hoy ocupan las comunidades de fe ante la situación que atraviesa el país y la provincia.
Al respecto, el Intendente manifestó “con enorme gratitud recibimos al Obispo en nuestra ciudad, con quien reafirmamos nuestro objetivo de seguir trabajando a la par de la Iglesia Católica y de las distintas comunidades de fe para acompañar a los vecinos que más sufren en este momento que nos toca atravesar como argentinos y puntualmente como riograndenses”.
Y en esta línea remarcó que “nuestro compromiso como gestión es continuar acompañando a las comunidades de fe para seguir construyendo una ciudad sana, con esperanza y valores”.
Por su parte, Ignacio Medina indicó resaltó la importancia de mantener contacto y diálogo al servicio del Municipio e indicó que “fue una visita muy productiva, donde pudimos conocer el desarrollo de Río Grande y la gran tarea que se está haciendo”.
El Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego instó a los vecinos a “seguir trabajando en conjunto y en comunión; siendo solidarios sobre todo en este momento tan particular que estamos viviendo, sembrando esperanza en los corazones de los niños, los jóvenes y aquellos que más nos necesitan”.