Semanas atrás un hombre de Ushuaia denunció que le habían robado una gran suma de dinero. Tras investigaciones policiales ayer realizaron varios operativos y lograron localizar gran parte de lo sustraído. Quedó imputado Gabriel Morales, y notificado de Derechos y Garantías.
USHUAIA.– Personal policial de la Comisaria Tercera de esta ciudad, ayer realizó allanamientos, registros vehiculares y requisa personal, ordenadas por el Juzgado de Instrucción N°2 de esta ciudad, por la investigación de un hecho delictivo, donde personas ignoradas sin mediar el empleo de violencia física, sustrajeron del interior de un domicilio, la cantidad 250 mil dólares y alrededor de 3 mil euros.
El operativo se efectuó en la vivienda ubicada sobre la calle Los Guindos al 600; aquí se secuestró de 16.600 dólares, 450 euros. En una casa ubicada sobre la calle Onas al 200, se procedió al secuestro de facturas, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa. En tanto que en el domicilio ubicado en calle Fontanarrosa al 2000 el resultado fue negativo.
En lo que respecta a los registros vehiculares, en el interior de un Peugeot 208 se localizó y luego se secuestró 237 mil 500 dólares, discriminados en 237.5 billetes de 100 y 16 dólares. En un rodado Toyota Yaris, se secuestró tres dispositivos de apertura magnética.
En las comunicaciones judiciales, se dispuso que se notifique al imputado Gabriel Morales, de Derechos y Garantías que lo asisten y actualización de Legajo Prontuarial, como así también la restitución de la totalidad del dinero secuestrado al denunciante.