El siniestro vial ocurrió ayer en Ushuaia. El motociclista sufrió una fractura en el hombro y también en el peroné derecho.
USHUAIA.- Ayer a la mañana se produjo una colisión entre un vehículo y una moto en la intersección de las calles Deloqui y Lasserre de esta ciudad.
Se trató de un rodado marca Chevrolet modelo Corsa, que era conducido por Atilio Luis Báez y una moto marca Mondial, sin patente visible, que guiaba Joshua Efraín Guerrero.
Información del área de prensa de la policía, indica que en momentos que el automóvil descendía por la calle Lasserre y al encontrarse en la intersección con calle Deloqui, impactó contra una moto que transitaba por esta última arteria.
El conductor de la motocicleta se encontraba desorientado y aquejaba dolencias en el hombro izquierdo y solicitaron una ambulancia; el personal del Hospital Regional atendió al herido y se dispuso trasladarlo al nosocomio local.
En el hospital el motociclista constataron que tenía una fractura en el hombro y el peroné derecho; Guerrero estuvo en observaciones a fin de realizar otros estudios médicos.