La principal candidata a ganar el reality show le habló a sus fans y cambió su postura tras conocer toda la placa.
La participante Juliana «Furia» Scaglione se cansó y pidió a sus fans que voten a Rosina Beltrán, por lo que los días de la uruguaya en Gran Hermano 2023 parecen estar contados.
Mientras se encontraba desayunando con Catalina y Emmanuel, el cordobés reveló que habló con Rosina y esta se mostró muy asustada tras la conformación de la placa. Por eso, Furia no pudo ocultar su sorpresa y allí fue el momento en el que le habló directamente a sus fanáticos mirando a la cámara.
Para sorpresa de todos, Scaglione expresó: «¿Posta tiene miedo de la placa? Bueno, ya es momento de que se vuelva a Uruguay igual. Hace 101/102 días que me la estoy fumando». Con estas palabras, confirmó su cambio de postura y se volvió a alinear con sus fanáticos, ya que estos se anticiparon y decidieron ir contra la uruguaya junto a otros fandoms.
Así, la fulminada Paloma Méndez parece haber encontrado una reemplazante a la hora de pelear por la permanencia en Gran Hermano 2023. Esto se debe a que Rosina Beltrán tiene todos los boletos para ser la nueva eliminada.