BUENOS AIRES (NA).– Con la idea puesta en poder revertir el traspié del debut, San Lorenzo irá en busca del primer triunfo en la Copa Libertadores cuando hoy reciba a Toluca de México, en la segunda fecha del Grupo 6.
El partido se disputará en el estadio “Pedro Bidegain”, a partir de las 19:30 con el arbitraje del chileno Enrique Osses.
El conjunto azulgrana perdió en el debut ante la Liga Deportiva Universitaria por 1 a 0, en la altura de Quito, mientras que Toluca superó a Gremio de Porto Alegre por 2 a 0.
Para este encuentro el entrenador del Ciclón, Pablo Guede, apostará a una defensa con tres hombres, en su jugada más riesgosa, porque además tendrá tres delanteros.
En la última línea estarán Julio Buffarini, Matías Caruzzo y Paulo Diaz, mientras que la delantera la compartirán Ezequiel Cerutti, Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
Para esta ocasión Guede no podrá tener a Nicolás Blandi, quien permanecerá tres semanas fuera de las canchas tras sufrir un desgarro.
El planteo del conjunto azulgrana no contará con Emanuel Mas, mientras que tampoco estará Marcos Angeleri, quien no se recuperó de una gastroenteritis.
Toluca, con varios argentinos
Enfrente estará Toluca de México que cuenta con varios argentinos en su formación, pero que tiene un paso irregular en la liga mexicana, aunque arrancó ganando en la Copa Libertadores frente a Gremio 2-0.
El equipo que conduce el paraguayo José Saturnino Cardozo, marcha en la 14º posición en el torneo mexicano, donde hace siete jornadas que no gana, por ese motivo enfoca sus pretensiones en el certamen continental.
Para esta ocasión el equipo “rojo” no tendrá al mediocampista Moisés Velasco, suspendido, ni al delantero Fernando Uribe, lesionado.
En el plantel Cardozo cuenta con los argentinos Lucas Lobos, Darío Bottinelli y Enrique Triverio, su arma más fuerte en el ataque.