San Lorenzo se quedó con un sabor amargo

BUENOS AIRES (NA).– San Lorenzo se quedó anoche con un sabor amargo al empatar 1 a 1 con Toluca de México en un entretenido encuentro disputado en el Bajo Flores por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El conjunto “azulgrana” se había puesto en ventaja con penal de Néstor Ortigoza, a los 11 minutos, pero a los 12 Toluca empató con un tanto de Carlos Esquivel.

Sobre los 10 Cauteruccio “inventó” una falta en el área y el chileno Osses cobró penal. El inefable Ortigoza convirtió el 1-0 con un remate a la derecha del arquero.

Pero San Lorenzo se durmió y Toluca mostró que le iba a plantar pelea, dado que un minuto más tarde Triverio dejó a Esquivel ante Torrico y el mexicano sentenció con un remate alto.

Un tremendo remate de Belluschi desde afuera del área fue lo más incisivo que mostró el conjunto de Guede.
Cambios en el complemento

Guede sacó a Cerutti y mandó a Emmanuel Mas, para de esa manera hacer una línea de cuatro en la defensa.

A los 10 Matos habilitó de cabeza a Cauteruccio, remató el uruguayo y Talavera sacó con el pecho al córner y de ahí llegó el cabezazo de Mas que Silva sacó en la línea.

En tres minutos Torrico salvó a su arco de manera consecutiva, primero ante Esquivel, y después con un achique ante Triverio, luego de dejar corto un rebote tras un disparo.

Guede mandó a la cancha a Barrientos y Villalba, sacando a Matos y Romagnoli.

Sin embargo, por pudo hacer para cambiar la historia y solo se pudo rescatar un fuerte zurdazo de Mussis que reventó el travesaño, a los 20, y luego a los 34 Talavera le sacó un exquisito tiro libre a Barrientos.

El Ciclón igualó y sigue sin ganar en la Copa.
El Ciclón igualó y sigue sin ganar en la Copa.