Fue un ataque aéreo contra un edificio residencial de la localidad de Rafah, donde los rescatistas continúan buscando víctimas entre los escombros.
Al menos nueve personas murieron tras un nuevo ataque aéreo de Israel, esta vez contra un edificio residencial en la localidad de Rafah, en el extremo sur de Gaza.
El nuevo ataque se llevó a cabo en la noche del viernes y entre los nueve palestinos fallecidos hay seis niños, informaron este sábado fuentes médicas, agregando que los rescatistas aún buscan a posibles víctimas entre los escombros.
Además, el Ejército israelí también realizó bombardeo intensivo en muchas áreas en el norte y centro de la Franja de Gaza, dijeron las fuentes, señalando que hasta ahora no hay un informe sobre las muertos o heridos.
Por otro lado se supo que la mayor fábrica de productos farmacéuticos en la Franja de Gaza fue destruida el jueves en uno de esos ataques aéreos en el centro de la ciudad de Deir al-Balah, tratándose de un “ataque sistemático contra el sistema de salud en la Franja de Gaza”, indicaron las autoridades locales.