En horas del mediodía de ayer, dos colisiones de móviles particulares se produjeron en Río Grande. En ambos casos no hubo heridos, solo daños materiales en los rodados.
RÍO GRANDE.- Ayer alrededor de las 12:15, se produjo una colisión entre dos rodados que circulaban sobre la arteria vehicular, ARA San Juan, que une Santa Fe y Thorne de esta ciudad.
Los protagonistas de este siniestro vial fueron un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend, que era conducido por Pedro Zárate (40) y una camioneta Toyota modelo Hilux, que manejaba Mariana Núñez (47).
Ninguno de los conductores necesito asistencia médica; en el control efectuado por los inspectores de tránsito constataron que ambos contaban con la documentación vehicular en regla.
Quince minutos antes, se había producido un choque entre dos rodados, en este caso en la esquina de las calles Schweitzer y Estrada.
Este siniestro vial fue entre un vehículo marca Ford modelo Ka y una camioneta Renault modelo Captur.
Se supo que la camioneta transitaba por Schweitzer y al cruzar la calle Estrada, colisionó contra la puerta trasera derecha del Ford Ka. Afortunadamente ninguno de los conductores sufrió lesiones. Si hubo daños en las estructuras de los rodados; la camioneta resultó muy afectada en la parte del paragolpes delantero, el capo y las ópticas.