En la mañana de hoy en Río Grande, la policía detuvo a dos delincuentes que intentaron robar en vehículos estacionados y en una vivienda. Uno de ellos, al ver a los uniformados, salió corriendo del lugar y fue interceptado rápidamente. El otro sujeto fue encontrado en el interior de la vivienda.
RÍO GRANDE.- A las 6:20 de hoy, personal policial se dirigió a una vivienda de la calle Alberdi al 900 de esta ciudad, por una denuncia de la presencia de sujetos que forzaban las puertas de algunos vehículos estacionados e ingresaron a una residencia particular.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron la puerta de entrada abierta de una vivienda, y de este lugar salió corriendo un sujeto encapuchado, quien inmediatamente fue interceptado y detenido en la intersección de 25 de Mayo y Alberdi.
Fue identificado como Juan Manuel Copado, de 33 años. Simultáneamente, otro grupo de policías, tras inspeccionar la vivienda, encontró daños en el marco y la cerradura de la puerta principal.
Y dentro del inmueble, en el baño, localizaron a un segundo individuo que estaba encapuchado. El sujeto, al percatarse de la presencia del personal policial adoptó una actitud hostil, lo que llevó a su inmediata detención. Fue identificado como Franco Lautaro Ojeda, de 19 años.
El Ministerio Público Fiscal fue informado de los hechos y ordenó la requisa personal y la detención de ambos sujetos en condición de incomunicados.
Robaron un equipo de comunicación y una rueda de un patrullero
RÍO GRANDE.- Entre las 23:00 de ayer y las 9:00 de la presente jornada, sujetos desconocidos sustrajeron del interior del móvil policial Nº563, un equipo de comunicación marca Kenwood y una rueda de auxilio original del vehículo.
El móvil policial estaba fuera de servicio y a la espera de una reparación; se encontraba estacionado frente a un taller mecánico ubicado sobre la calle Prefectura Naval Argentina al 1200 de esta ciudad.