Costco trabaja en una red publicitaria para vender los datos de sus compradores, según un informe

Competidores como Walmart, Target y Kroger lo han estado haciendo durante años.

Costco es el lugar perfecto para comprar siempre que necesites un bote de 3 libras de pretzels y cuatro galones de mayonesa. O, quizás más famoso, esos combos de perritos calientes a 1,50 dólares. Pero ahora esas compras ayudarán al minorista a dirigirse a usted con anuncios, según a un informe de cerveza de la mañana Jueves.

Costco planea poner a trabajar el historial de compras de los clientes en el espacio de los medios minoristas, vendiendo anuncios a marcas que, con suerte, lo atraerán a comprar. Más de las cosas que te gustan. Y el programa de membresía de Costco (los compradores deben tener una tarjeta de membresía vinculada a todas sus compras). Se espera que haga que esas compras sean aún más fáciles de rastrear, garantizando que los anuncios de pañales, por ejemplo, lleguen a los padres con hijos pequeños. niños.

“No sólo le ayudaremos a llegar a un miembro de Costco, sino que le ayudaremos a llegar a los miembros adecuados en el contexto adecuado según Comportamiento pasado”, dijo Mark Williamson, vicepresidente adjunto de medios minoristas de Costco, a Morning Brew.

Costco, el tercer minorista más grande de Estados Unidos, está en realidad detrás de la curva cuando se trata de vender anuncios basados en datos de clientes. Grandes tiendas como Walmart, Target, Kroger y Best Buy han estado haciendo este tipo de cosas durante años, como señala Morning Brew. Pero Williamson dio una entrevista en una convención de Las Vegas en abril sobre los planes de Costco, donde bromeó sobre tener la “ventaja de la centésima empresa», ya que están tarde entrando en las ventas de medios minoristas.

“Una de las misiones clave para nosotros es asegurarnos de que estemos evitando los obstáculos y algunas de las barreras y tal vez los Heridas autoinfligidas de versiones anteriores de los medios minoristas”, dijo Williamson. “Afortunadamente, el espacio está maduro, los minoristas están maduros, La audiencia que compra medios está madura, los canales mismos y la tecnología están maduros. Por lo tanto, es un muy buen momento para empezar de nuevo. en los medios minoristas”.

Costco tiene 130 millones de miembros en todo el mundo y Williamson reconoce que los gustos de los consumidores pueden ser volubles.

“El comportamiento del cliente está cambiando drásticamente y necesitamos poder girar rápidamente”, dijo Williamson. “Y, por lo tanto, todo lo que reunimos, lo queremos asegurarnos de que podamos evolucionar con el mercado, podemos evolucionar con nuestros miembros. Y esperamos que nuestros proveedores de tecnología hacer lo mismo es que están evolucionando en su espacio y también nos están dando la flexibilidad para evolucionar también”.

Dicho esto, Williamson también está muy entusiasmado con lo lejos que ha llegado el seguimiento de anuncios durante la última década, permitiendo a los minoristas y anunciantes profundizar y encontrar personas de una manera realmente granular. Williamson dice que es genial que la tecnología haya hecho que “todo sea rastreable, direccionable, mensurable, responsable”.

“No teníamos ninguna de estas herramientas [hace 15 años], pero concebimos el día en que esto sucedería”, Williamsson. dijo. “Así que es emocionante estar en un entorno donde la tecnología es igual a la tarea de lo que los consumidores realmente están haciendo y lo que los minoristas necesitan”.

“El comportamiento del cliente está cambiando drásticamente y necesitamos poder girar rápidamente”, dijo Williamson. “Y, por lo tanto, todo lo que reunimos, lo queremos asegurarnos de que podamos evolucionar con el mercado, podemos evolucionar con nuestros miembros. Y esperamos que nuestros proveedores de tecnología hacer lo mismo es que están evolucionando en su espacio y también nos están dando la flexibilidad para evolucionar también”.

Dicho esto, Williamson también está muy entusiasmado con lo lejos que ha llegado el seguimiento de anuncios durante la última década, permitiendo a los minoristas y anunciantes profundizar y encontrar personas de una manera realmente granular. Williamson dice que es genial que la tecnología haya hecho que “todo sea rastreable, direccionable, mensurable, responsable”.

“No teníamos ninguna de estas herramientas [hace 15 años], pero concebimos el día en que esto sucedería”, Williamsson. dijo. “Así que es emocionante estar en un entorno donde la tecnología es igual a la tarea de lo que los consumidores realmente están haciendo y lo que los minoristas necesitan”.

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