Calzada resbaladiza provocó varias colisiones vehiculares

Desde temprano se han producido varios choques de rodados en Río Grande, debido al estado resbaladizo de las calles. La tenue lluvia caída, puso muy peligrosa las calles que ya estaban congeladas. (Foto ilustrativa)

RÍO GRANDE.- El estado resbaladizo de la calzada en casi toda la ciudad, ha provocado varios siniestros viales. Uno de los siniestros ocurrió alrededor de las 1:00 de hoy en la esquina de las calles 9 de Julio y Colón de esta ciudad.

Se trató de un vehículo Citroën modelo Cactus, que era conducido por Adolfina Alejandra Páez (42) y un auto Chevrolet Corsa Classic, de la empresa ATURG, que manejaba Hugo Alberto Furlani Pereyra; tras la colisión, el conductor manifestó que tenía dolencias.

Al lugar llegó una ambulancia y trasladó al hombre al nosocomio, donde constataron que tenía lesiones leves.

Otro incidente vehicular ocurrió una hora y 20 minutos después; en este caso en la intersección de las arterias Alberdi y Fournier. Un rodado Chevrolet modelo Onix, propiedad de Alex Ariel González (31), que se encontraba estacionado fue chocado por un vehículo Ford modelo Focus, que conducía Luis Adrián Soto (44), quien iba acompañado de su hijo de 15 años; tras la colisión, el menor señaló que tenía dolencias en las piernas. Un móvil sanitario llegó al lugar y lo trasladó al herido al hospital.

Inspectores de tránsito llegaron al sitio del siniestro vial y le realizaron el test de alcoholemia a Soto, el cual arrojó resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *