Brutal agresión a un joven de 19 años: la policía detuvo a un hombre y una mujer

El herido permanece en el hospital de Río Grande en la sala de terapia intensiva y en estado reservado. Esta madrugada la policía detuvo a dos jóvenes de 18 años cada uno.

RÍO GRANDE.- El joven de 19 años que anoche ingresó de urgencia al hospital de esta ciudad, se encuentra internado en estado reservado en la sala de terapia intensiva. Presenta alrededor de 200 lesiones en todo el cuerpo: golpes, cortes, puntazos; las lesiones son principalmente en su cabeza y en el cuello.

Cabe recordar que se trata de Lautaro Maximiliano Ortigoza, quien anoche fue trasladado en una ambulancia desde un sector de la calle Portolan del barrio CAP (margen sur), cerca de los restos del conocido frigorífico que es monumento histórico nacional hasta la guardia central del nosocomio.

El martes, la policía había realizado varios operativos y demoró a varios jóvenes que fueron testigos. Hoy a la madrugada un juzgado ordenó la realización de dos allanamientos que se efectuaron en una vivienda ubicada en la calle Los Sauces y la otra en Rafaela Ishton al 900. Los jóvenes Dylan Catriel Blanco (18) y Mía Martina Yasmin Villanueva (18), fueron detenidos e incomunicados.

Entre las sospechas que provocaron el brutal ataque al joven, existe una sobre motivos sentimentales, donde estaría involucrada la joven detenida; fuentes policiales indicaron que Villanueva habría citado a Ortigoza al lugar donde finalmente se produjo el brutal ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *