Las familias de las víctimas de Sandy Hook argumentan que su cuenta X debería confiscarse como cualquier otra parte de InfoWars.
Las familias de las víctimas asesinadas en la escuela primaria Sandy Hook en 2012 quieren apoderarse de las cuentas de redes sociales de Alex Jones, incluida su 2,3 millones de seguidores X cuenta, según un informe de Reuters El jueves. Y su argumento tiene mucho sentido cuando lo escuchas.
Las familias ganaron una demanda por difamación de 1.500 millones de dólares contra Jones después de que él los difamó al afirmar repetidamente y falsamente la masacre de Sandy Hook, que mató a 20 niños y 6 adultos en la escuela, fue en realidad una operación preparada y nadie murió. Las mentiras contadas por Jones llevó al acoso constante de la familia por parte de sus seguidores completamente dementes.
Esa demanda obligó a Jones y a su empresa InfoWars a acogerse al Capítulo 11 de bancarrota hace casi dos años. Pero después de Jones y las víctimas “Las familias no lograron negociar un pago inferior a 1.500 millones de dólares”, el teórico de la conspiración solicitó recientemente permiso para liquidar sus bienes en una bancarrota del Capítulo 7, algo que se espera que sea aprobado en el tribunal el viernes.
Pero esto nos lleva a los detalles de la liquidación propuesta, que actualmente están siendo impugnados en documentos judiciales según Reuters, y la cuestión de qué se debe vender e incautar.
De Reuters:
Las familias de Sandy Hook pidieron al juez que dejara claro que la cuenta “@RealAlexJones” de Jones en X.com, antes conocida como Twitter, estará entre los activos entregados a un síndico designado por el tribunal encargado de liquidar los activos de Jones. La cuenta X de Jones, que tiene 2,3 millones de seguidores, “no es diferente a una lista de clientes de cualquier otro negocio en liquidación”, argumentaron las familias de Sandy Hook.
Las familias también afirman que Jones ha estado intentando desviar las ventas de su tienda InfoWars al sitio web de su padre, DrJonesNaturals.com, promocionándolo. en redes sociales.
Pero una abogada de Jones, Vickie Driver, se objeta la entrega de las cuentas de redes sociales, afirmando: “Los demandantes de Connecticut nunca querían dinero de Jones pero silenciarlo». Y aunque las familias son las únicas que realmente pueden responder a esa pregunta, no es así. Parece que ese sería un objetivo totalmente irrazonable, dado todo por lo que han pasado.
Después de todo, este es el tipo que los difamó repetidamente e hizo de sus vidas un infierno absoluto mientras lidiaban con el dolor de perder a seres queridos, incluidos 20 niños pequeños. Si el argumento es que no demandaron a un millonario por razones financieras egoístas, sino en cambio, asegurarse de que no pueda seguir mintiendo y dañando a la gente, eso parece un objetivo completamente razonable.