El presidente Javier Milei puso fin a los rumores de la posible desvinculación de la canciller Diana Mondino y publicó el mensaje de un usuario de la red social X, donde destaca su conformidad con la ministra de Relaciones Exteriores y Culto.
BUENOS AIRES (NA).- La publicación pertenece a la cuenta @laladymondino que está «dedicada a la mejor canciller de la historia argentina» y que Milei decidió repostear en su cuenta personal.

«´La gira sin canciller´ decían los ensobrados. Javier Milei dando el discurso en Suiza junto a Diana Mondino y Karina Milei es todo lo que está bien», indicó el mensaje.
De esta forma el Presidente descartó las versiones sobre un supuesto reemplazo de Mondino y su descontento con ella.
Durante el fin de semana, Milei participó junto a Mondino y el ministro de Defensa, Luis Petri, en la inauguración de la «Cumbre por la Paz en Ucrania», y en una reunión previa con su par ucraniano Volodímir Zelenski.
Posteriormente, el Presidente volvió a Buenos Aires dado que tiene dos visitas más por hacer durante la próxima semana: primero irá a España y luego viajará hacia Alemania.
Por su parte, Mondino y el ministro Petri permanecieron en la localidad suiza de Bürgenstock representando a Milei en la jornada «por la paz» en Ucrania.
El lunes la canciller viajará a Nueva York para brindar un discurso ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, donde se volverá a discutir la resolución que busca un diálogo pacífico entre Argentina y Reino Unido por la soberanía de las islas Malvinas.