Estudiantes y Gimnasia juegan el clásico

BUENOS AIRES (NA).– Estudiantes y Gimnasia volverán a verse las carashoy tras el bochornoso clásico platense del verano en Mar del Plata y esta vez se enfrentarán en el Interzonal de la séptima fecha del Torneo de Primera, en el cual ambos equipos buscarán regresar a la victoria.

El encuentro se disputará a partir de las 17.45 en el estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Néstor Pitana e irá televisado por Telefe.

La última vez que se midieron los equipos platenses fue el pasado 31 de enero en la citada ciudad balnearia.

Ese día los jugadores de los dos equipos protagonizaron un verdadero bochorno en el que terminaron a las piñas y varios de los futbolistas recibieron duras sanciones.

En cuanto a lo futbolístico, Estudiantes viene de caer ante Huracán y la novedad fue que el técnico Nelson Vivas decidió citar a Carlos Auzqui, quien hace 17 días sufrió la distensión grado 1 en su rodilla izquierda.

Si bien el futbolista tenía 21 días para la recuperación de la lesión, antes de lo previsto ya está listo para volver y Vivas decidió que se concentre.

El jugador ocuparía un lugar en el banco de relevos mientras que fue confirmado Lucas Viatri, quien será de la partida. Además, Vivas no definió si por la izquierda del mediocampo jugará Juan Ignacio Cavallaro o si pondrá a Leonardo Gil.
Gimnasia, sin cambios

El elenco dirigido por Pedro Troglio llega tras igualar como local frente a San Lorenzo y, según confirmó el propio entrenador, no hará variantes en el primer equipo para visitar al clásico rival: “No hay cambios, el equipo será el mismo”, expresó el director técnico del Lobo.

Por otro lado, Osvaldo Barsottini está cerca de emigrar a Colón.

El clásico platense vuelve después del papelón.
El clásico platense vuelve después del papelón.