El siniestro ocurrió hoy a la tarde en un sector de Ushuaia. Un departamento fue destruido por el fuego y otra vivienda quedó muy dañada. El incendio se produjo mientras encendían un calefactor.
USHUAIA.– Este sábado alrededor de las 14:56 se produjo un incendio en un departamento y dañó considerablemente una vivienda, ambas ubicadas sobre la calle Fagnano al 500 de esta ciudad.
Matías Geanelli, inquilino en el lugar, explicó a la policía que vivía solo en un departamento que estaba situado en la parte posterior del mencionado domicilio; agregó que minutos antes mientras estaba conectando una garrafa de 10 kilos a un calefactor de tiraje interno, porque no hay red de gas natural en este lugar, y cuando encendió el mechero las llamas se propagaron al envase y se produjo un incendio.
La totalidad del departamento en el interior y el exterior resultaron afectadas, como así también la vivienda principal que está situada al frente del terreno perteneciente a Mario Alberto Enrique; el fuego dañó grandes proporciones de la casa.