Entre anoche y hoy se produjeron varios despistes de rodados en un mismo sector: frente al barrio Islas Malvinas de Río Grande. En todos los casos no hubo personas lesionadas.
RÍO GRANDE.– Un camión de transporte, dos camionetas y un vehículo protagonizaron entre anoche y la jornada de hoy, despistes y en el mismo sector ubicado al lado de un edificio distribuidor de mercaderías, frente al barrio Islas Malvinas de esta ciudad.
Se pudo saber que en la noche del miércoles, un vehículo Chevrolet Corsa, despistó en este sector muy resbaladizo y tras quedar en el lugar, hoy a la tarde pudo ser retirado por una grúa. El conductor no sufrió lesiones.
Otro caso similar ocurrió hoy al mediodía; se trató de una camioneta Geely Emgrand. Había intentado ingresar a la ruta 3, pero por el estado de la calzada, resbaló y quedó inclinado en el sector izquierdo del rodado. Afortunadamente el chofer no tuvo lesiones y el rodado pudo ser retirado con la asistencia de policías.
Más tarde, una camioneta Renault Oroch tuvo el mismo problema en este sector. Se pudo saber que mientras circulaba en sentido sur-norte, y ante el estado resbaladizo en el lugar, despistó y se dirigió a la banquina. La conductora no tuvo lesiones.
Alrededor de las 14:00, y en la misma zona, el conductor de un camión de transporte, marca Scania G360, quiso ingresar a la ruta 3, pero despistó y su unidad quedó en posición de tijera. El hombre no resultó lesionado.