El personal de la Dirección Provincial de Vialidad está llevando a cabo el despeje de hielo en el puente del Paso Fronterizo Internacional Radman. La titular del organismo, Ileana Zarantonello, sostuvo que “el encadenado de las alcantarillas sobre el Río Bella Vista está funcionando con fluidez”.
USHUAIA.- “Recordemos que este nuevo puente, construido por el personal de la Dirección Provincial de Vialidad, nos preocupaba debido a que en años anteriores, el deshielo y el caudal del río Bella Vista solían afectar parte del terraplén y las alcantarillas en esa zona. Sin embargo, gracias al trabajo realizado por la repartición, podemos afirmar que el alcantarillado se encuentra en perfectas condiciones, lo que nos permite abordar el despeje de hielo propio del clima de la isla”, precisó Zarantonello.
“En cuanto al resto de las rutas -agregó- estamos atendiendo todas, priorizando las más transitadas en esta época del año. Contamos con personal de guardia en el sector de Puerto Almanza, en Tolhuin, y desde nuestra sede central ubicada en la ciudad de Río Grande”.