Dos depósitos de elementos, ubicadas en Puerto Almanza, a unos 600 metros del destacamento policial, ayer a la tarde resultaron destruidos por un incendio.
USHUAIA.- El siniestro sucedió alrededor de las 16:10 en Puerto Almanza, que es un pequeño poblado de pescadores ubicado sobre la costa este del canal Beagle, a 75 km al este de esta ciudad; el fuego dañó dos depósitos ubicados en las casas identificadas como N° 7 y 8, que estaban sobre la ruta complementaria K. El incendio no afectó a otras viviendas aledañas.
Marta Elisabeth Contreras, de 31 años, domiciliada en la casa 8 de Puerto Almanza, refirió que el fuego se originó en el baño que se encuentra ubicado en la parte derecha de su terreno, fuera de su casa. En ese lugar había una estufa eléctrica conectada.
El ígneo se prolongó hacia el predio lindante, la casa N° 7, perteneciente a Cristian Cárcamo, de 37 años, donde resultó afectado un depósito que funcionaba como vivero y además la parte izquierda de la vivienda, en la puerta, ventana y parte de la pared.