Gago y Meli se reincorporaron

BUENOS AIRES (NA).- Los mediocampistas de Boca Fernando Gago y Marcelo Meli trabajaron ayer a la par del grupo tras recuperarse de sus estados febriles y gripales, pero no fueron de la partida en el ensayo táctico que el técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso pensando en el primer duelo ante River.

Ambos futbolistas se mostraron en buenas condiciones y en el entrenamiento matutino realizaron un trabajo precompetitivo a la par de sus compañeros mientras que luego llevaron a cabo tareas físicas diferenciadas.

El plantel del club de La Ribera se entrenó a puertas cerradas y en el ensayo el entrenador dispuso que tres futbolistas ataquen a una defensa conformada por Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo con Agustín Orion en el arco.

Los atacantes que alternaron fueron Franco Cristaldo, Federico Bravo, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

De no mediar inconvenientes, la defensa sería la que juegue en el partido en el cual Boca recibirá a River por la undécima fecha del Torneo de Primera “Julio Humberto Grondona”, en el primero de los tres cotejos.

Luego el técnico probó a otro equipo el cual estuvo integrado en la defensa por Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán y Fabián Monzón mientras que en la mitad de la cancha estuvieron Franco Cristaldo, Rodrigo Betancurt y Gonzalo Castellani y en el ataque Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Nicolás Lodeiro.

Por el momento, Arruabarrena solo anunció que Orion será el arquero en este encuentro y en los otros dos Superclásicos que se llevarán a cabo por la Copa Liberadores de América, relegando a Guillermo Sara al banco de suplentes.

El entrenador aún no dio otros indicios del equipo que pondrá en el primero de los encuentros frente a River, el cual probaría recién el próximo lunes en el inicio de la semana Superclásica.