Fue estipulado en el contrato que Pepe Aguilar, el padre de la cantante, le hizo firmar antes de sellar su amor en el altar.
En las últimas horas trascendió que Pepe Aguilar, el padre de Ángela Aguilar, habría tomado medidas extremas para proteger a su hija en su matrimonio con Christian Nodal, el ex de Cazzu. Según medios mexicanos y el periodista Michelle Ruvalcaba, Aguilar hizo que Nodal firmara un contrato prenupcial con estrictas condiciones para salvaguardar la integridad y la reputación de su hija.
En su canal de YouTube, Ruvalcaba afirmó que el contrato estipula que si Christian engaña a Ángela, deberá pagar una suma millonaria y firmar el divorcio.
“Don Pepe Aguilar es un hombre muy astuto. Sabe cómo es él Nodal y entiende que su hija está enamorada y quizás no ve más allá. Por eso, se puso listo para cuidar la economía, la carrera y la reputación de su hija”, explicó el periodista.
El contrato prenupcial, según Ruvalcaba, establece una penalización de 12 millones de dólares (más de 224 millones de pesos mexicanos) que Nodal tendría que pagar a Ángela en caso de serle infiel. Además, el documento tiene una vigencia de tres años, durante los cuales Nodal se compromete a permanecer fiel.
El noviazgo y posterior (y apurado) casamiento entre Aguilar y Nodal captó la atención de los medios, tanto mexicanos como argentinos, especialmente después de la abrupta separación del cantante con Cazzu, con quien comparte una hija.