A causa de un infarto, murió Carlos Cuello, un hombre que se desempeñaba como vendedor de diarios de nuestro medio en Río Grande. Sucedió en el interior de una vivienda donde los propietarios asistieron dado a su mal estado de salud.
RÍO GRANDE.– Un reconocido canillita de esta ciudad falleció en la tarde de este viernes a causa de un infarto; se trató de Carlos Cuello, que tenía 64 años.
Se pudo saber que alrededor de las 14:30, el hombre se encontraba afuera de una vivienda de la calle Fagnano al 900; el propietario de la casa encontró a Cuello quien presentaba un serio estado de salud y tras ser ingresado a su casa, se sentó y en forma inmediata sufrió un paro cardiorespiratorio y murió.
Los propietarios llamaron a la policía y una ambulancia; al llegar al lugar, una médica certifico la muerte del hombre.
Tras más de 7 horas, el cuerpo del fallecido estuvo en el interior de la vivienda; tras gestiones efectuadas por los propietarios del lugar, funcionarios del gobierno provincial realizaron un expediente social para que la Cooperativa Eléctrica retire el cuerpo de la vivienda, hecho que se produjo durante la noche.