En la madrugada de este sábado dos menores de 13 años ingresaron a un polideportivo de Río Grande. Cuando salían, había varios efectivos policiales, quienes fueron amenazados con un cuchillo. Luego los uniformados localizaron a los menores.
RÍO GRANDE.– Hoy alrededor de las 4:30, personal policial acudió a las instalaciones del Polideportivo “Malvinas Argentinas”, porque dos sujetos intentaban ingresar al lugar. Luego de una serie de situaciones las personas fueron aprehendidas: eran dos menores de 13 años cada uno.
Al llegar los uniformados al Polideportivo, ubicado sobre la calle Giamarini al 3400, barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII), constataron que había un forzamiento y rotura de panel vidriado de la puerta principal; mientras aguardaban al responsable del establecimiento, observaron a dos personas que egresaban del lugar por la puerta esgrimiendo un cuchillo a los efectivos policiales; ambos se dieron a la fuga.
Segundos después los policías lograron interceptarlos y se trataba de dos menores de 13 años cada uno. En el palpado preventivo los uniformados procedieron al resguardo de un cuchillo, una sección de hierro y una soga de saltar, siendo esta última reconocida por el encargado como propiedad del gimnasio.
En el hecho se dio intervención a la Comisaria de Género y Familia, haciéndose cargo de los menores y dieron intervención al Juzgado de Familia y Minoridad en turno.
Policías detienen a un sujeto que portaba una planta de Cannabis
RÍO GRANDE.-En lo mañana de hoy los policías detuvieron y en el momento preciso, a un hombre que salía de una vivienda ajena y portando una planta de Cannabis.
El sujeto, Mariano Catriel Gisser (22), fue aprehendido en la puerta de la vivienda ubicada sobre la calle Mevi al 300, de la margen sur, la cual había forzado para ingresar.
El propietario de la vivienda, indicó ante la policía que es cultivador de Canabbis y cuenta con la correspondiente habilitación. Se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal que dispuso la detención en carácter de comunicado en orden al delito de robo en grado de tentativa.
Son todos peligrosos, y hay que ver si no son extranjeros