La estrella que protagonizó el momento más sorprendente de la nueva película de Marvel Studios, finalmente habló.
En poco más de una semana de su estreno, Deadpool & Wolverine ha desatado la locura. El festín sangre, malas palabras, acción y cameos es un éxito a nivel mundial. Mientras el filme sigue incrementando sus arcas, una de las estrellas que dio sorpresa en la historia, rompió el silencio.
Ahora comienzan los spoilers, les recomendamos volver una vez que hayan visto Deadpool y Wolverine.
Dentro de todos los cameos que tiene la película de Marvel, sin duda el que más sorprendió fue el de Henry Cavill. Desde que la situación empezó a tambalear y la presencia de Superman se fue diluyendo, comenzaron a circular rumores que el actor británico se uniría al MCU.
Se dijo que Cavill podría convertirse desde Captain Britain a ser el Wolverine que reemplazaría a Hugh Jackman. Ryan Reynolds no dejó pasar esta preciada data y consiguió a Henry para el filme para que se convierta en una de las variantes de Logan.
En una entrevista exclusiva de Variety, el director Shawn Levy relató que ni bien Ryan Reynolds se comunicó con Henry Cavill, el británico aceptó de inmediato.
“Henry lo hizo con mucho afecto por él y su trabajo, y jugando con su legado como héroe de DC ahora que aparece como una variante de un héroe de Marvel”, contó Levy.
Cuando Deadpool ve a la variante de Logan pronuncia “que ha llegado la caballería”, en inglés hace el juego de palabras con el apellido del actor y pronuncia “Cavillerine”
Ahora Cavill utilizó sus redes sociales para referirse a la participación en Deadpool y Wolverine. Henry posteó una foto de él convertido en Logan. “Para estar seguro, me afeité el bigote para esta foto. Solo el bigote”, comentó Henry en relación al incidente del bigote de La Liga de la Justicia.
El resultado fue superador, se llevó el aplauso y la ovación de todos las personas que han visto la película.