Un juez en Río Grande condenó a uno de ellos a la pena de 2 años y 4 meses de prisión. El otro sujeto tendrá que cumplir 6 meses de prisión. Ambos fueron condenados por el delito de hurto en grado de tentativa. La pena mayor fue a quien le unificaron penas por dos causas más. (Foto: Juez Pedro Fernández)
RÍO GRANDE.- El Juez del Juzgado Correccional en esta ciudad, Pedro Fernández condenó a dos hombres, de 23 y 29 años, acusados del delito de hurto en grado de tentativa, a cumplir penas de prisión efectiva mediante el instituto de Omisión de Debate.
El primer mencionado, Mariano Catriel Gisser, deberá cumplir una sentencia de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. El de 29, Cristian Palacios, le unificaron penas por tener dos causas acumuladas y fue sentenciado a 2 años y 4 meses de prisión.
Ambos estaban imputados por haber sustraído ilegítimamente diversos artículos hogareños de una vivienda particular, en la madrugada del 20 de abril de 2022.
En el proceso, el Ministerio Público Fiscal fue representado por el Fiscal Mayor, Martín Bramati y la defensa la asumió el Defensor Oficial, Alejandro Naccarato.