Los viajeros en motos y los que sueñan con serlo algún día podrán encontrarse en lo que será una verdadera fiesta el próximo 21 y 22 de septiembre en el Enduro Park de San Pedro. Para ser parte de este encuentro único en el país visitá www.enduroparkargentina.com. El evento se reprograma por lluvia.
BUENOS AIRES.- Organizada por Enduro Park Argentina, Travel Fest Argentina será lugar de reunión para los viajeros de aventura y amantes de las motos. La feria, de la que participarán las marcas más reconocidas del mundo de las motos, accesorios y del turismo de aventura, se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre de 10 a 20 hs, en San Pedro. Los interesados en participar de este encuentro único, podrán inscribirse en www.enduroparkargentina.com
«No existe en el país, ni en la región, una feria de estas características en la que los amantes de los viajes en motos y los moteros en general puedan juntarse para disfrutar de aquello que más les gusta hacer rodeados de los principales players del mercado», dice entusiasmada Lorena Rabazza de Enduro Park Argentina.
La estrella del evento será «la moto de aventura» de la mano de las marcas más reconocidas del mercado que estarán presentando sus últimos modelos. Por otro lado, los visitantes encontrarán todo aquello necesario para sus viajes: desde información referida a destinos turísticos hasta accesorios, indumentaria, outdoor, y todo lo relacionado con el mundo de las motos y los viajes de aventura. Habrán lugares destinados también para presentar las últimas tendencias en movilidad eléctrica, un espacio donde deleitarse viendo las motos vintage y un «mercado del usado» que será un buen lugar para que los participantes puedan comprar, exhibir y vender sus motos, accesorios, cascos, valijones, etc.
Ofrecerá una serie de charlas destinadas a los viajeros. Algunas de ellas serán sobre «clínicas de manejo off road», «seguridad en rutas» y «mecánica de viaje». También habrá actividades para niños y las familias en general. Un especial atractivo de esta expo es que el predio permite que las marcas ofrezcan test rides de sus últimos modelos o los más populares a los visitantes. También se van a realizar demostraciones y exhibiciones en las pistas.
Para los que acompañan, pero no manejan motos de aventura, habrán alternativas de UTV, ATV, vehículos eléctricos, entre otros, para recorrer las pistas y vivir la experiencia desde la seguridad y confort que ofrecen estas alternativas.
«Es un lindo desafío armar esta fiesta del motociclismo y los viajes, pero también lo vemos como una necesidad para tantos viajeros y para aquellos que están soñando con serlo! Y queremos que pueden venir con amigos y familia, que todos tengan actividades y espacios de interés dentro de la feria. Por eso la llamamos fiesta, porque queremos que esta reunión será una fiesta para todos los participantes tanto expositores como visitantes!», cerró Rabazza.