Hoy fue el alegato de la defensa. Ayer la fiscal pidió una condena de 10 años de prisión. El hombre está acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra su hija biológica.
RÍO GRANDE.- Los abogados Adriana Varisco y Orlando Amarilla, integrantes de la defensa del acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra su hija biológica, hoy pidieron en su alegato al tribunal de juicio, la absolución y por el beneficio de la duda, de su defendido.
Cabe recordar que el imputado, de 35 años, transcurre el debate en libertad. Está acusado de haber efectuado tocamientos a su hija, cuando la menor estaba bajo su cuidado y los hechos habrían sucedido entre los días 9, 10 y 11 de marzo del año 2018.
Ayer la fiscal en este juicio oral y no público, la abogada Mónica Macri, solicitó que el acusado sea condenado a 10 años de prisión.
Se prevé para mañana, a partir de las 10:00, que el acusado efectúe sus últimas palabras en este debate. Posteriormente se conocerá el veredicto del tribunal de juicio, presidido por Eduardo López, con las vocalías de Juan José Varela y Pedro Fernández.