“Es un orgullo ver cómo en Tolhuin se pueden generar los espacios para que nuestras infancias festejen su día”, dijo el intendente Daniel Harrington.
TOLHUIN.- El domingo, la comunidad se vistió de fiesta para celebrar el Día de las Infancias en el Polideportivo Ezequiel Rivero, donde más de 800 personas asistieron a cada una de las dos funciones ofrecidas por el grupo teatral y circense “La Pipetuá”.
La compañía, reconocida por su capacidad para mezclar música, humor excéntrico, comedia física, teatro de imagen, artes circenses y visuales, presentó su espectáculo “Clásica y Moderna”, destinado a grandes y chicos por igual.
Además del show principal, los niños y niñas disfrutaron de la presencia de diversos personajes infantiles que animaron la jornada, donde no faltaron los pochoclos y golosinas, que se distribuyeron a todos los presentes.
El intendente Daniel Harrington destacó la importancia de generar estos espacios de encuentro y celebración para la comunidad señalando que “es un orgullo ver cómo en Tolhuin se pueden generar los espacios para que nuestras infancias festejen su día. Estas son las experiencias que queremos brindarles a nuestros niños y niñas, regalando sonrisas”.
Por su parte, Ana Paula Cejas, secretaria de Gobierno, subrayó el esfuerzo conjunto de las distintas áreas municipales para hacer posible este evento: “Este tipo de celebraciones son el resultado del trabajo mancomunado de todo el Municipio. Desde la Secretaría de Gobierno, junto con las áreas de Discapacidad y Desarrollo Social, trabajamos para que todas las familias de Tolhuin pudieran participar, llevando entradas casa por casa y asegurándonos de que nadie se quede afuera”.