El sujeto había sacado hoy tapas de nicho de gas en diferentes viviendas ubicadas en un barrio de Río Grande y luego las arrojó en un descampado. Se trasladaba en un vehículo Uber y era acompañado de un menor de 9 años. La policía lo aprehendió.
RÍO GRANDE.– Un hombre mayor de edad fue aprehendido por la policía porque había sido el autor de sustraer once tapas de nichos de gas de diferentes viviendas ubicadas en el barrio Bicentenario, al lado de área denominada Malvinas Argentinas y las dejó en un descampado, detrás de un conocido comercio mayorista.
Alrededor de las 14:00, el personal policial se dirigió al barrio Bicentenario en respuesta al hecho delictivo. Gracias a la información proporcionada por la Central de Monitoreo, sobre un vehículo que coincidía con la descripción del hecho delictivo, en la calle Sarmiento al 3300 los efectivos policiales interceptaron dicho rodado.
Los uniformados dialogaron con la conductora de un Renault Kwid, quien trabaja como conductora de Uber e informó que había trasladado a un hombre y a un niño al barrio Bicentenario, específicamente por las calles Vuelta de Obligado y Cabo Domingo al 800 y 900; indicó que en un momento, el hombre descendió del vehículo en esa zona y sustrajo once tapas de nichos de gas, las cuales cargó en el asiento trasero del automóvil.
Luego la conductora relató que continuaron el recorrido y detrás del descampado de un comercio mayorista, ubicado frente al barrio Islas Malvinas, el hombre arrojó las tapas al costado de la calle.
El personal policial aprehendió inmediatamente al hombre de 27 años de edad, que estaba acompañado de un menor de 9. En el caso intervino el Juzgado de Instrucción N°2.