El hecho violento ocurrió el pasado viernes en Ushuaia. La víctima fue atacada por otro hombre que lo lesionó con un tubo de gas, que le provocó la fractura de un codo. El agresor fue detenido.
USHUAIA.- El viernes cerca de las 21:00, el personal policial de la Comisaria Primera de esta ciudad, intervino en la intersección de las arterias de San Martin y 9 de Julio, en un hecho donde habían agredido a una persona con un tubo de gas. Tras un allanamiento policial se detuvo al agresor.
El hombre afectado fue Juan Chávez Cárcamo (41), quien tras el ataque, tuvo una fractura del codo izquierdo, agresión que fue realizada por Darío Bautista Segundo Quelimpani (40). Una ambulancia llegó al lugar y trasladó inmediatamente a Chávez Cárcamo al hospital.
En la investigación policial, efectuaron un allanamiento, con un registro vehicular y una requisa personal en el domicilio ubicado sobre la calle Alem al 1900 de esta ciudad. Aquí secuestraron las prendas que vestía el atacante al momento de provocar las lesiones a la víctima y el registro vehicular de una camioneta marca Dodge modelo RAM
Finalizadas las diligencias, se dispuso la detención de Segundo Quelimpani en carácter de incomunicado.