Información reciente revela que la portadora de las dual Uzi y las katanas como una de las variantes de Deadpool, no es la actriz Blake Lively.
Mientras “Deadpool & Wolverine” se mantienen en algunos circuitos de cine y se espera la llegada del filme al streaming, llegan algunos detalles del detrás de escena. Ahora es el turno para una revelación que involucra a Lady Deadpool.
Desde que el filme de Marvel Studios lanzó su trailer completo, los fans notaron la presencia de las variantes de Deadpool, especialmente la versión femenina, Lady Deadpool.
Esto desató una oleada de especulaciones, las que apuntaban a que el personaje sería interpretado por la amiga de Ryan Reynolds, la cantante Taylor Swift. Conforme fue pasando el tiempo y el filme fue acercándose a su estreno, se desmintió por completo la presencia de Taylor.
Sin Swift en el frente, lo más lógico era que Blake Lively sea la encargada de convertirse en Lady Deadpool. Estrenado el filme se confirmó que Blake era el personaje, pero no todo fue así.
La estrella de “It Ends with Us” es la versión femenina del mercenario, pero solo en la voz. Quien realmente interpreta a Lady Deadpool, es Christiaan Bettridge.
Christiaan es una reconocida especialista en acrobacias que tiene en su haber una vasta trayectoria en la industria del entretenimiento. Uno de sus tantos trabajos fue convertirse en la doble de riesgo de Gal Gadot en las películas de la Mujer Maravilla.
En “Deadpool & Wolverine”, Bettridge demostró todas sus habilidades para la imponente secuencia final, donde Lady Deadpool y las otras variantes del mercenario entrenan en escena.
Lively no vistió el traje de “Deadpool” debido a que para el momento que comenzó el rodaje, ella se había convertido en madre por cuarta vez.