Peugeot Turenne realizó un evento especial para el lanzamiento, de manera oficial, de las nuevas “joyitas”, el 208 y 2008, de la marca del león. La concesionaria de Río Grande, recientemente inaugurada sobre avenida Elcano 994, fue el escenario para la presentación.
RIO GRANDE.- Con la renovación de los Peugeot 208 y 2008 hoy la planta de El Palomar, de Stellantis, produce dos de los vehículos más modernos del mercado automotor argentino y Tierra del Fuego los comercializa a través de su concesionario oficial Turenne. Así fue la introducción brindada por Diego Greco, Gerente Comercial Peugeot Turenne, para dar inicio al evento y presentación, a un público ávido de novedades, de la modernizada línea de la marca.
Peter Bridge, propietario de la firma, agradeció el acompañamiento y los invitó a conocer los nuevos modelos exhibidos.
Peugeot 2008
El 2008 se posiciona como un nuevo modelo de referencia en el segmento de los B-SUV, mientras que junto al 208 GT renovado se caracterizan por su estilo, innovación y tecnología. Juntos, prometen seguir siendo unos de los autos más vendidos en el país.
El renovado Peugeot 208 estará disponible en cuatro versiones: Active, Allure, Allure Pack y GT, y contará con dos opciones de motorización.
A su vez, adopta la estética de su contraparte europea, con cambios significativos en la parte delantera. Entre las novedades están sus nuevos faros, una parrilla más grande con el nuevo logo de la marca, paragolpes renovados y luces diurnas LED en configuración triple.
El diseño de las llantas y las ópticas traseras también ha sido actualizado.
Con estas actualizaciones, Peugeot busca mantener la competitividad del 208 en el mercado argentino, ofreciendo un modelo renovado que combina diseño moderno, tecnología avanzada y opciones de motorización eficientes.
Peugeot 208 GT
El tope de gama está equipado exclusivamente con el motor T200. Entre sus novedades se encuentran sistemas de asistencia a la conducción como freno autónomo de emergencia, alerta de colisión y asistente de mantenimiento de carril.
Además, incluye un tablero de instrumentos digital 3D, tapizados de cuero, faros delanteros full LED, alerón trasero y llantas de 17 pulgadas.
Estilo, modernidad y robustez
La nueva referencia en vehículos deportivos utilitarios (SUV), el nuevo Peugeot 2008, producido en la planta de El Palomar (Argentina), rápidamente se convertirá en un ícono de diseño, tecnología y experiencia en su segmento. Con un diseño impactante y un motor turboalimentado T200 de 120 CV, este modelo ofrece una conducción ágil y potente.
La nueva firma luminosa de Peugeot, con tres garras LED verticales en su parte delantera y trasera, resalta la robustez y la personalidad del 2008.
El evento fue regado con un vino de honor, para deleite de los invitados en una noche especial de encuentros y novedades de la marca.