“Hemos logrado potenciar la asignación de cada categoría”

RIO GRANDE.- El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, indicó que el ofrecimiento salarial que hizo el Municipio de Río Grande fue aceptado, porque significa “potenciar las asignación que le corresponde a cada categoría de los empleados municipales, que es en lo que siempre hemos estado trabajando”.

Margalot recordó que “en enero, el piso salarial en el Municipio era de 250 mil pesos, y ahora, con el acuerdo salarial alcanzado, a partir de octubre, ningún empleado de la Municipalidad contará con un sueldo por debajo de los 700 mil pesos”.

El representante de ATE destacó además que todo incremento, repercute en los temas ítems que cobran los agentes municipales, como el caso de Antigüedad; y, para el caso que corresponda, todo lo que es Tarea Riesgosa.

Carlos Margalot indicó además que el aumento salarial que se consiguió para los empleados municipales, permite que “la gente pueda alcanzar los altos valores que tiene la Canasta Básica en Tierra del Fuego, la que es muy alta, porque la inflación sigue aumentando mes a mes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *