RIO GRANDE.- En una nutrida asamblea realizada en el quincho ubicado en la sede de calle Mackinlay, los afiliados al Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego, por unanimidad, aprobaron la memoria y balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.
Asimismo se puso a consideración y se aprobó el informe del órgano de fiscalización.
La asamblea fue presidida por Luis Alberto Sosa, secretario general del gremio, quien estuvo acompañado por toda la comisión directiva; el doctor Colli Joel, asesor legal y el contador Rafael Pereyra Ramos.
La mesa de la asamblea estuvo integrada por José Zampini de la empresa Petrogas como secretario y José Luis Franco de la empresa Compass, secretario de actas. Los asambleístas que rubricaron el acta fueron Claudio Alejandro Mirada y Eva Araceli Chávez.
Durante la asamblea y fuera del orden del día, los trabajadores y trabajadoras petroleros, afiliados al gremio, agradecieron y destacaron todo lo realizado por la obra social en cuanto al servicio de cobertura; destacando que el mismo surgió del impulso que en su momento brindó Luis Sosa.