USHUAIA.- La senadora Nacional Miriam Boyadjian, integrante del Interbloque del Frente Renovador-UNA, hizo entrega al subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, de un informe con los detalles del proyecto para realizar carriles de adelantamiento en la ruta 3; en el tramo que une Ushuaia y Río Grande.
«La ruta 3 es la única arteria que comunica a las tres ciudades de la parte argentina de la Isla, es de vital importancia para la existencia de nuestra provincia, para el transporte de personas y de carga; la obra de los carriles de adelantamiento significaría mucho para el desarrollo de las actividades productivas. También para mejorar la seguridad vial, y de este modo estamos resguardando lo más importante que es la vida de las personas» aseguró la senadora Boyadjian.
Ante el funcionario de Nación, la Senadora fueguina hizo un repaso de las principales obras que necesita la provincia, en especial las destinadas a mejorar la circulación por la ruta 3, proyecto que surgió de un encuentro mantenido meses atrás con personal de Vialidad Nacional en Ushuaia.
Boyadjian también se hizo referencia a otras obras como finalizar la planta potabilizadora de Río Grande, el acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego y la infraestructura portuaria.