La querida y aclamada sitcom regresará a la pantalla de la mano de un un nuevo derivado, el cual presentará a tres personajes principales.
Aunque “The Big Bang Theory” se despidió con su temporada número 12 en el 2019, la querida sitcom siguió gracias al spin-off “Young Sheldon”. Ahora que la historia del joven Sheldon Cooper llegó a su fin, es tiempo para un nuevo derivado.
De acuerdo a información exclusiva de Deadline, “The Big Bang Theory” prepara un nuevo spin-off, el cual estará centrado en Stuart Bloom (Kevin Sussman), el dueño de la tienda de cómics, Bert Kibbler (Brian Posehn), el profesor de geología en el caltech y siempre enamorado de Amy, y Denise (Lauren Lapkus), la principal asistente en la tienda de cómics de Stuart.
Este derivado fue anunciado en abril del 2023 y provino de Chuck Lorre, cocreador y productor ejecutivo de la serie madre y todos los spin-offs hasta la fecha lanzados.
Las fuentes de Deadline comentan que el proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y que aún espera una última aprobación de Warner Bros. TV para seguir adelante. El sitio también detalla que el guion está en pleno proceso de escritura.
La trama por el momento es desconocida, pero se cree que la serie gira en torno a Stuart y su tienda de cómics, teniendo a Denise y Bert como regulares. Esta configuración de dos hombres y una mujer, recuerda al comienzo de The Big Bang Theory, que comenzó con tres protagonistas, Leonard Hofstadter de Johnny Galecki, Sheldon Cooper de Jim Parsons y Penny de Kaley Cuoco, para luego convertirse en una comedia coral.
Por el momento el nuevo spin-off de TBBT no tiene fecha de comienzo de producción, ni mucho menos de estreno. Habrá que aguardar a las decisiones de WB para que el proyecto y reciba el último visto bueno que necesita.