El triste hecho ocurrió ayer en un sanatorio ubicado en el barrio Mutual de Río Grande. A principios de este mes el hombre que tenía 40 años ingresó al centro médico porque tenía una lesión en el pómulo. Ayer fue intervenido en una operación y horas más tarde falleció. Los familiares denunciarán al sanatorio, a la obra social metalúrgica (UOM) y al lugar donde practicaba kickboxing.
RÍO GRANDE.– En la jornada del viernes, un hombre de 40 años falleció en su habitación en un sanatorio de salud ubicado en el barrio Mutual de esta ciudad. Había sido sometido a una operación médica; los familiares no fueron informados del motivo de la muerte del hombre.
Mucha angustia existe en los familiares que ayer en el lugar, exigieron una respuesta ante lo lamentable hecho ocurrido.
El fallecido es Marcelo Fernández y se supo que realizaba la práctica de artes marciales y a principios de este mes había sufrido una fractura en un pómulo, hecho que lo llevó a atenderse en el mencionado sanatorio donde fue internado.
La obra social de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), efectuó trámites para la operación que se efectuó ayer y horas más tarde los familiares de Fernández fueron informados que había muerto.
Todo lo ocurrido ya fue denunciado en la policía y la familia espera el accionar de la justicia. Los últimos datos que pudo conocer este medio, indican que los familiares realizaran una nueva denuncia contra el sanatorio, la obra social de la UOM y el lugar donde Fernández practicaba kickboxing.