Personal policial de Río Grande actuó en varios hechos ocurridos en esta ciudad: colisiones de rodados, detención de personas alcoholizadas, fuga de vehículos. (Foto: Un Volkswagen Polo fue chocado por otro rodado que se dio a la fuga).
RÍO GRANDE.– Ayer a las 23:20, un vehículo y una moto colisionaron en la esquina de las calles Anadón y Kayen de esta ciudad.
Se trató de un vehículo un auto Chevrolet modelo Prisma de color gris, que era conducido por Figueroa Stella Maris (57) y una moto Yamaha modelo Crypton, de 110 cc, de color negra que era manejada por Jeremías Correa Bergstrom (18) quien presentó dolencias.
Una ambulancia trasladó a Correa al hospital, y horas más tarde fue dado de alta médica por presentar lesiones leves. Personal de tránsito realizó test de alcoholemia a ambos conductores y arrojaron resultados negativos.
Policías aprehendieron a un hombre
Alrededor de la 1:00, mientras los policías patrullaban por la intersección de Sale y Oroski, del barrio Austral de la margen sur de Río Grande, localizaron a un hombre que iba sin remera dentro de un predio y fue aprehendido por la policía.
El individuo estaba moviendo objetos que se encontraban allí y afirmaba residir en el lugar. Sin embargo, tras dialogar con el propietario, dijo que desconocía al hombre que finalmente Lucas Eric Chocobar (25), fue aprehendido.
El Ministerio Público Fiscal dispuso los trámites correspondientes por el delito de hurto en grado de tentativa.
Vehículo chocó con otro y se fugó
El domingo alrededor de las 6:55 la policía llegó hasta el cruce de las calles Perito Moreno y Libertad de Río Grande, porque se había producido una colisión entre dos rodados.
Se trató de Volkswagen Polo de color gris, que era conducido por Marco Godoy (44), quien iba acompañado por Nahir Rodríguez (21) y Bárbara Rodríguez (18).
Nahir presentaba dolencias y fue fue trasladada al hospital preventivamente. Respecto al otro vehículo involucrado, su conductor se dio a la fuga.
Ushuaia: dos rodados chocaron en una circulada esquina
Ayer a la madrugada, se produjo un siniestro vehicular sobre las calles Pontón Rio Negro y Capitan Giachino de Ushuaia.
Alrededor de las 1:35, chocaron un Volkswagen Gol, que conducía Adrián Maldones, quien iba acompañado de Dafne Villagra y una camioneta Toyota Hilux, que manejaba Luis Rubén Bracamonte.
Se supo que el Gol, circulaba por calle Pontón Río Negro, y al intentar cruzar por Capitán Giacchino, una camioneta Hilux cruzó a alta velocidad, no cediendo el paso, y fue chocado en su parte posterior por el Volkswagen.
Bracamonte presentaba aliento etílico, y Villagra manifestó tener dolencias en el hombro derecho pero no fue necesario su traslado al hospital.
Personal de tránsito le efectuó test de alcoholemia Bracamonte y el resultado fue positivo; por ende, le incautaron la unidad y le labraron un acta de infracción. La policía aprehendió de forma contravencional a Bracamonte.