Luego de que el casting se redujera a dos actrices, se confirma cuál fue la elegida para convertirse en la nueva Lara Croft.
A finales de octubre se supo que el regreso de “Tomb Raider” al live action había reducido la elección del papel a dos estrellas: Sophie Turner (Game Of Thrones) y Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody)
Desde que la serie fue anunciada con la creadora de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge escribiendo el guion y produciendo, comenzó una serie de especulaciones sobre quién podría convertirse en la nueva aventurera.
“Lara Croft significa mucho para mí, como para muchos otros, y no veo la hora de embarcarme en esta aventura. Murciélagos y todo eso”, comentó Waller-Bridge sobre la serie.
Ahora, según adelanta Deadline, la serie de Amazon MGM Studios encontró a la próxima personificación de Lara Croft. De acuerdo al sitio, Sophie Turner está en las negociaciones finales para tomar la mochila, cargar las dos pistolas semiautomáticas y lanzarse a la aventura.
La ex alumna de “Game Of Thrones” estaba entre las actrices que hicieron la prueba para el papel de alto perfil, el cual previamente interpretado en la pantalla grande por Angelina Jolie y Alicia Vikander, sin olvidar a Hayley Atwell en la versión animada de Netflix.
Sophie Turner, nominada al Emmy por su papel de Sansa Stark en GoT, actualmente se encuentra en el drama criminal británico “Joan” y próximamente la veremos en la serie “Haven”, para Prime Video, lugar que al parecer se convertirá en su nuevo hogar si es que se concreta el fichaje.
Regresando a la serie de “Tomb Raider”, por el momento no hay una fecha precisa, pero se rumorea que el rodaje podría tener lugar el año próximo, lo que deja el estreno para finales del 2025 o comienzos de 2026.