Walter Vuoto recorrió la Planta Municipal de Faena

El Intendente de Ushuaia constató el “avance de la obra que ya está pronta a terminar, que consiste en el mejoramiento integral de la infraestructura y el sistema de efluentes”, dijo Roberto Trujillo, subsecretario de Desarrollo Económico.

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto, recorrió la obra de refuncionalización de la Planta Municipal de Faena, que permitirá mejorar la capacidad de producción y las condiciones laborales de los trabajadores del área. Allí se interiorizó sobre la marcha de los trabajos y mantuvo un extenso encuentro con trabajadores.

El Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; por la secretaria de Planificación, Belén Borgna; por la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo; por el subsecretario de Desarrollo Económico, Roberto Trujillo; y por el Jefe del Departamento de Faena Municipal, Alejandro Insegna.

El subsecretario de Desarrollo Económico dijo que Vuoto “constató el avance de la obra que ya está pronta a terminar, que consiste en el mejoramiento integral de la infraestructura y el sistema de efluentes. Además se reunió con los trabajadores y trabajadoras con quienes abordó varios temas laborales y se interiorizó de las inquietudes de cada uno de ellos”.

En tanto, el Jefe del Departamento de Faena Municipal señaló que “le contamos al Intendente el trabajo que hacemos y todas las obras que se hicieron que van a beneficiar a la planta y los trabajadores”.

Los trabajadores mantuvieron una charla con el intendente Walter Vuoto.

Subrayó que la obra “es un beneficio para los trabajadores que va a repercutir en las tareas que realizamos, más teniendo en cuenta que se acercan las fiestas de fin de año y se incrementa la faena”.

Alejandro Insegna indicó que “estamos agradecidos por lo que se hizo a lo largo de los últimos años, esta es la obra final pero se vienen haciendo cosas para mejorar el área desde hace tiempo”.

El Intendente verificó los trabajos que se realizan en la planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *