En reunión de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, presidida por Verónica González, se analizaron diversos proyectos que se encuentran en esta área, algunos de ellos que ya habían pasado a archivo por haber cumplido el plazo legislativo. González adelantó que en los próximos días habrá un encuentro con la Comisión de Tránsito.
RIO GRANDE.- Concejales de la ciudad se reunieron en la Comisión de Obras Públicas que es presidida por la edil Veróniza González, y junto a representantes del Ejecutivo Municipal, abordaron diversos temas y analizaron proyectos que se encuentran en esta comisión, como así también aquellas iniciativas que databan de los años 2012, 2013 y hasta el mes de marzo de 2014 y que pasaron a archivo por haber cumplido su período legislativo de no tratamiento.
«A raíz de la comisión que presido que es Obras Públicas y la cantidad de proyectos que hay respecto de tránsito, lomos de burro, situaciones con las veredas de la ciudad, señalización, cuestiones netamente relacionadas a tránsito, vamos a llamar a los responsables de la Comisión de Tránsito que se encuentra conformada por dos concejales, y funcionarios locales y una vez que se encuentre conformada, vamos a trabajar sobre lo que viene proyectando la Municipalidad para lo que es el período 2016» explicó la concejal González.
La parlamentaria local, en este sentido confió que «lo que nosotros queremos es que se trabaje seriamente en lo que el Municipio ya viene trabajando, que no se superpongan ideas, entonces, por ejemplo, si la Municipalidad tiene proyectado un lomo de burro sobre determinada arteria, no generar una ordenanza por si misma».
Por este motivo agregó que «nosotros deberemos generar la ordenanza para que Obras Públicas accione, si lo tenemos coordinado entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, mucho mejor» destacó la Concejal.