Gran Cena Show de los petroleros privados

Una memorable cena en agasajo a toda la familia de la actividad petrolera y gasífera de Tierra del Fuego se vivió durante la noche del jueves 12 de diciembre y primeras horas del viernes 13 de diciembre, fecha en la que se conmemora en todo el país el Día Nacional del Petróleo.

RIO GRANDE.- Organizado por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, liderado por el secretario general, Luis Alberto Sosa; se llevó adelante la tradicional cena show, en las instalaciones del gimnasio Don Bosco, donde toda la familia petrolera vivió una excelente jornada, con buena gastronomía, el sorteo de excelentes premios y la presentación de artistas locales e internacionales.

El secretario General de petroleros, Luis Alberto Sosa, brindó palabras alusivas a la fecha.

Durante toda a noche se realizaron sorteos de premios consistentes en electrodomésticos, voucher de compras por importantes sumas de dinero, pasajes aéreos a Buenos Aires y estadías en hoteles de la provincia. El premio más importante, que se sorteo al finalizar la cena show, fue un automóvil 0 km, que fue donado por la empresa Huinoil.

Al llegar la medianoche del jueves 12 y con los primeros minutos del Día Nacional del Petróleo, el secretario general Luis Alberto Sosa encabezó el tradicional brindis, junto a integrantes de la Comisión Directiva y el cuerpo de Delegados. Allí, al hacer uso de la palabra, agradeció a todos los afiliados y afiliadas que se hicieron presentes en la cena y alentó a todos a seguir poniendo el esfuerzo de todos los días para hacer crecer una de las actividades más importantes para la economía de Tierra del Fuego.

La presentación de artistas locales y la presencia estelar de Nolberto Alkala, con el rumbo de cumbia, cuarteto y bachata, deleitó a toda la familia petrolera, lo cual resultó una verdadera sorpresa para todos los presentes, que bailaron durante los más de sesenta minutos de ese espectáculo musical central.

El cierre de la noche fue el sorteo del automóvil, el cual estuvo a cargo del secretario general Luis Alberto Sosa, acompañado por la tesorera, Teresa Vera y el secretario de Prensa, René Vergara. El cupón ganador fue el número 231, de Héctor Legue, trabajador de la empresa Almar.

El tradicional corte de la torta a cargo de Luis Alberto Sosa junto a integrantes de la Comisión Directiva.

Cabe puntualizar que el sorteo de todos los premios fue debidamente fiscalizado por personal del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, cuyo personal estuvo presente durante la cena en agasajo de la familia petrolera.

En el cierre de la noche, el Secretario General, deseó a todos los presentes una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2025; y para todos aquellos que salen de vacaciones, por vía terrestre, que tengan un buen viaje y lleguen bien al destino elegido para disfrutar de un merecido descanso.

El ganador del auto Toyota Yaris resultó ser Héctor Legue, trabajador de la empresa Almar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *