Ayer alrededor de las 8:40, un vehículo Toyota Yaris que circulaba por la calle Pedro Fique, al llegar a la esquina con calle Luis Vernet se despistó, chocó a dos autos que estaban estacionados y luego volcó, quedando apoyado sobre su techo.
USHUAIA.- El Yaris era manejado por Carina Condori, quien tras el siniestro vial fue inmediatamente atendida por personal de los bomberos voluntarios, constatando que tenía una lesión leve en la mano derecha.
La mujer explicó a la policía que el incidente vial fue porque en un descuido perdió el control de la unidad.
Los vehículos estacionados fueron un Volkswagen Gol y un Fiat Cronos, cuyos propietarios fueron asesorados sobre los pasos legales a seguir contra quien provocó los daños en sus unidades.
Otro incidente
El martes a las 19:55, una motocicleta colisionó contra dos rodados que se encontraban estacionados. El incidente vial ocurrió en la intersección de las calles Pablo Vera y Lapataia, en Ushuaia.
La moto era guiada por Ignacio Adriel Suárez Monjes, de 23 años, acompañado de Priscila Elizabeth León, de 22, quien manifestó sentir dolor en sus piernas.
Suárez Monjes expresó a la policía que había perdido el control de su moto Honda XR150, y chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, un Mercedes Benz Sprinter y un Renault Logan.
Al lugar llegó una ambulancia y procedió al traslado de León al nosocomio local para una mejor atención, donde finalmente se constató que tenía lesiones leves.
Cabe indicar que el motociclista, en su carnet de conducir, no poseía la categoría requerida para manejar motocicletas, razón por la cual se dio intervención al juzgado de turno.