Los cuatro canes se encontraban abandonados en las termas del Corazón de la Isla y fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Veterinarios de Río Grande para llevar adelante su recuperación. Esta acción refleja el compromiso del Municipio de Río Grande y de Tolhuin respecto a la tenencia responsable y el cuidado de nuestras mascotas.
RIO GRANDE.- El área de Servicios Veterinarios del Municipio de Río Grande recibió a los cuatro canes rescatados, quienes fueron trasladados a nuestras instalaciones para su atención inmediata y continuar su recuperación.
Gracias a la labor del equipo veterinario de Río Grande, en conjunto con el Municipio de Tolhuin, los animales recibieron las primeras atenciones médicas necesarias y, a la fecha, se encuentran en buenas condiciones de salud y resguardados, conforme a lo que se dispuso por orden judicial.
Desde el Municipio de Río Grande se reafirma el compromiso para el cuidado y la protección de nuestras mascotas, priorizando su bienestar en ambas ciudades. Por ello, este tipo de acciones conjuntas son fundamentales para garantizar la tenencia responsable entre las vecinas y vecinos.