Fiscales solicitaron que la hija de Carlos Pérez se realice un ADN

El pedido de la realización de un ADN en la hija del ex marinero de la Armada, Carlos Pérez, que se encuentra detenido por el caso de la desaparición de Loan Peña en la provincia de Corrientes, ya fue enviado desde la fiscalía provincial, adelantó el fiscal Ariel Pinno.

RÍO GRANDE.- Es para tener los datos precisos tras una denuncia pública realizada por Carmen Haase, que indica que el exmarinero estuvo en el lugar donde desapareció Sofía Herrera, en septiembre de 2008, en un camping ubicado al sur de esta ciudad.

Carmen Haase dijo que hace 16 años estuvo en el camping de esta provincia y vio a varios integrantes de la Armada en un asado, en cercanías del lugar donde estaba toda la familia Herrera.

Ante esto los fiscales de Género, Ariel Pinno y Mónica Macri, efectuaron el pedido de un ADN de la niña hija del excapitán de navío Pérez.

Sobre este caso, llamó poderosamente la atención que Pérez fuera detenido e imputado por delito de sustracción y ocultamiento de Loan, el niño de 5 años que desapareció el 13 de junio de este año en Corrientes.

Haase reconoció a otros integrantes de la Armada, entre ellos, a Marcelo Ruiz, quien habría sido visto por la madre de Sofía esa mañana en una estación de servicio antes de dirigirse al camping. La testigo ratificó la presencia de estas personas y afirmó haber compartido con ellas un asado en cercanías del lugar.

“Desde la Fiscalía de Género se realizó el pedido de análisis de ADN de la hija de Carlos Pérez, para que se cotejen con las muestras de ADN que existen de María Elena y el padre de Sofía», señaló Pinno a la TV pública provincial.

«La semana pasada se le recibió declaración testimonial a la testigo que ratificó lo que venía diciendo en las entrevistas a los medios y brindó algunos detalles de lo que hizo ese día, quiénes estuvieron presentes, dio algunos otros nombres de personas que también van a ser citadas a declarar y también sitúa a Pérez ese día en la Provincia», agregó Pinno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *